lunes, 22 de junio de 2009

Exposición ; El holocausto

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Este tema me pareció interesante, nos hicieron ver cómo la cultura de alguien y sus sólidas creencias pueden influir en la relación que tiene con su entorno, además de cómo pueden afectar a terceras personas sus costumbres o ideales.
    Los videos me parecieron adecuados y bastante perceptivos.
    Felicidades por su exposición!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si el tema de la matanza de tlatelolco me parecia algo impactante, que puedo decir de esto, en realidad el perfil de Hitler como nos lo presentaron es la clara imagen de un super lider manipulador de masas, ya que si lo vemos desde una perspectiva fria era muy eficaz en el alcance de sus objetivos solo que volviendo a la realidad esto significaba muertes y ataques contra los derechos humanos de los que no formaban la raza "Pura" como la hacia llamar.

    Buena Exposicion

    ResponderEliminar
  3. la calidad de la exposicion fue buena, la verdad es que el adentrarse de tal manera en algo que te cuentan o que lees en los libros no es lo mismo que cuando ves una foto o te presentan un video con imagenes tan desgarradoras como las que vimos aqui, ahora que tambien es impresionante la magnitud de la fuerza intelectual que este hombre tuvo para poder cambiar las costumbres y los ideales de la gente que lo seguía para persuadirles a actuar con tal desprecio contra un grupo de personas solo por tener otra religión.
    detestable!

    ResponderEliminar